Nuestros Servicios

Servicios Institucionales

.............................................

Transporte escolar

Transprogreso es la empresa que en alianza con nuestro Jardín presta este servicio puerta a puerta, a través de vehículos adecuados y homologados para el transporte de niños/as, garantizando la seguridad, calidad del servicio, acompañados siempre por una monitora y con el respaldo de rastreo de una aplicación propia..

Transporte seguro y confiable con monitora acompañante.

Nuestras rutas cumplen con los criterios de seguridad exigidos por la Ley.

Monitoreo y comunicación permanente con las Monitoras.

Alimentación

Servicio de restaurante con una preparación de alta calidad con menús sanos y balanceados. Lonchera y almuerzo con minuta avalada  por  nutricionista y elaborados con detalle por nuestro equipo de alimentos del Jardín.

 

Nuestros productos son frescos y totalmente naturales.

 

Personal idóneo enseñan y acompaña a formar hábitos alimenticios.

Podrá ver el menú que ofrecemos en la plataforma

.........................

Servicios Extracurriculares

Vacaciones Recreativas

Nuestros niños y niñas pueden disfrutar de maravillosas actividades lúdicas y recreativas en época de vacaciones (junio- diciembre).

Ballet Clásico

Aprendizaje a edad temprana que aporta beneficios intelectuales, físicos y espirituales.

 

Fortalece tono muscular, flexibilidad, coordinación, sentido de ubicación espacial, estimulación sensorial, ritmo, armonía, manejo de espacio.

 

Favorece  la  coordinación, el  desarrollo  motor fino, la coordinación visomotora y la postura corporal, la autoconfianza.

Iniciación Musical

Ponemos al alcance de niños y niñas el aprendizaje musical con el que se estimula de manera natural el desarrollo de sus potencialidades intelectuales aprovechando los beneficios del contacto grupal, entre tanto son introducidos en el mágico mundo de la música.

Pre - Tennis

Pre tenis: La iniciación al pretenis a edad temprana permite mejorar la coordinación velocidad, agilidad, flexibilidad y el desarrollo psicomotriz, fortalece la motricidad gruesa, Aumenta la capacidad aeróbica, de otro lado mejora la socialización, trabajo en equipo y desarrolla la disciplina, fomenta la competitividad, la motivación y capacidad de superación.

Artes escénicas

Aporta al desarrollo integral de los niños y las niñas, ya que les permite ser protagonistas de su aprendizaje, son introducidos al mundo de la creación con la palabra, el sonido, la expresión y la representación;  Participan de un ambiente donde se sienten libres, comparten ideas, pensamientos y donde se amplía la experiencia logrando el desarrollo de la personalidad positiva, en el cual empiecen a fortalecer valores para su propia vida, dentro de una sana convivencia y un ambiente de libertad, entendiendo esta como el hacer y expresar lo que aman.

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar