admisiones@jardinlernerklein.edu.co

"El Valor de los Valores"

DESCRIPCIÓN GENERAL:

 

El PEI Lerner & Klein “El valor de los valores” centra la formación personal como el eje central de desarrollo de los estudiantes, con el fin de que logren ser exitosos, ya que gracias al desarrollo de habilidades sociales y cognitivas logran un equilibrio entre el ser y el conocer que les permite desarrollarse integralmente.

 

Nuestros estudiantes Lerneristas se forman en valores a través de diferentes actividades del currículo y en el ambiente escolar; se utilizan estrategias didácticas como Lego Education “build me emotions” las cuales permite a los niños y niñas explorar las emociones y las características físicas de una manera divertida y atractiva mientras colaboran en una serie de experiencias de construcción de personajes, reconocen sentimientos e identifican similitudes y diferencias, esta estrategia permite fortalecer el desarrollo de inteligencia emocional, habilidades como el dialogo y toma de decisiones, con el fin de que fortalezcan su proyecto de vida como futuros jóvenes y adultos.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional “El Valor de los Valores” ha sido de gran trascendencia ya que desarrolla una formación fundamentada en valores, con énfasis en liderazgo y excelencia del ser.

 

Reconocemos el amor y la calidez en las relaciones son las mejores herramientas para formar su Ser

Pilar:
Formación en Valores

1

OBJETIVO:

Generar un proceso de formación permanente en valores en la comunidad educativa que  permita interiorizar y poner  en práctica el desarrollo de competencias ciudadanas para su  crecimiento personal en pro de una sana convivencia.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La formación en valores se desarrolla en todo momento y transversalmente en el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del currículo y en el ambiente escolar.

01

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar

Contáctenos

Déjanos tus datos para enviarte más información.

Política de tratamiento de datos personales

Desde el año 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque a través de más de 30 años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2021.