"El Valor de los Valores"

Nuestro PEI Lerner & Klein “El valor de los valores”, se viabiliza a través de diferentes actividades pedagógicas como Lego Education “build me emotions”, que permite a niños y niñas (listado): El desarrollo de sus habilidades emocionales, el equilibrio entre el ser y el conocer, la identificación y fortalecimiento de sus emociones, resolver los conflictos a través del dialogo, tomar sus propias decisiones, fortalecer su proyecto de vida.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional “El Valor de los Valores” ha sido de gran trascendencia ya que desarrolla una formación fundamentada en valores, con énfasis en liderazgo y excelencia del ser.

 

Reconocemos el amor y la calidez en las relaciones son las mejores herramientas para formar su Ser.

Pilar:
Formación en Valores

1

OBJETIVO:

Generar un proceso de formación permanente en valores en la comunidad educativa que  permita interiorizar y poner  en práctica el desarrollo de competencias ciudadanas para su  crecimiento personal en pro de una sana convivencia.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La formación en valores se desarrolla en todo momento y transversalmente en el desarrollo de actividades de las diferentes áreas del currículo y en el ambiente escolar.

01

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar