Pilar:
Desarrollo del pensamiento

1

OBJETIVO:

Desarrollar habilidades de pensamiento como concentración, agilidad mental y capacidad de análisis.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La capacidad de pensar es propia del ser humano y se va desarrollando naturalmente con la maduración en la medida que crece y se desarrolla.

03

Desarrollo múltiple de habilidades mentales

El desarrollo del pensamiento implica entenderse a sí mismo y al mundo que lo rodea, usando la percepción, la atención, la memoria, la concentración. Los estudiantes son preparados para observar, analizar, imaginar e intuir, buscamos que con sus habilidades les permitan solucionar problemas que se presentan día a día. En clase se realizan experimentos con material concreto, que les permite iniciar el desarrollo de los diferentes pensamientos en el área de lógico matemática.

 

En Lerner & Klein desarrollamos el programa de Ajedrez en el aula donde motivamos a niños y niñas al conocimiento en el juego de ajedrez, el cual tiene excelentes beneficios para el desarrollo del pensamiento y de habilidades sociales, a través de este deporte nuestros estudiantes desarrollan la concentración, capacidad de análisis, valores y principios.

 

El Jardín infantil cuenta con el ambiente lógico matemático, sala Lego, ajedrez y robótica con el fin de que nuestros estudiantes cuenten con espacios enriquecidos de materiales didácticos que favorecen el aprendizaje en esta área.

Geoplano lógico

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar