Pilar:
Ingles como segunda lengua
1
OBJETIVO:
Permitir el progreso cognitivo temprano en un segundo idioma al mismo tiempo que se desarrolla el primer idioma, produciendo una comprensión del mundo que rodea a los niños y niñas en las primeras etapas.
02
Aprender inglés, tal como se adquirió la lengua materna.
METODOLOGÍA:
Reconociendo el valor de estar expuesto a un idioma diferente desde etapas tempranas, para permitir un mejor desarrollo de la actividad cerebral, mejorar la atención, la memoria y el desarrollo del lenguaje en relación con los estudiantes monolingües; en Lerner & Klein iniciamos el desarrollo de la segunda lengua “inglés” desde el enfoque natural es decir que no se usa la lengua materna en las clases de inglés, el vocabulario es expuesto a los estudiantes y las actividades son lúdicas y significativas.
A través del programa “Reading Street”, se desarrolla la lectura comprensiva para pre-escolares, tomando los cinco núcleos fundamentales de la lectura: Conciencia Fonética, Sonido Fonético, Vocabulario y Comprensión de textos.
A lo largo del año los estudiantes desarrollan actividades bilingües como el festival de la canción, juego de roles, dramatizaciones, las cuales les permiten fortalecer el desarrollo de habilidades en la segunda lengua.
© Diseño y Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024
Política de tratamiento de datos personales
Asociado a:
Asociación Nacional de Pre-escolar