Potencia el desarrollo integral de niños y niñas

METODOLOGÍA:

 

Los ambientes de aprendizaje permiten a los niños y niñas ser constructores de su propio aprendizaje, ya que cada ambiente cuenta con materiales específicos al área a desarrollar; los ambientes de aprendizaje se utilizan rotando, según el horario para cada nivel.

 

A través de las experiencias vividas en los ambientes de aprendizaje se fortalece las relaciones sociales, los valores como tolerancia, el respeto y solidaridad entre pares. Así mismo, facilitan la regulación de límites y normas ya que se estimula el cumplimiento de normas, organización del espacio, responsabilidad con el material.

Pilar:
Ambientes de Aprendizajes

1

OBJETIVO:

Brindar espacios pedagógicos que facilitan la experimentación y la construcción de nuevos aprendizajes potenciando el desarrollo de capacidades, destrezas, habilidades y hábitos que contribuyan a la formación integral de nuestros niños y niñas.

2

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Espacios que se alinean de acuerdo con las dimensiones del desarrollo y a las áreas del currículo Lerner & Klein, los cuales crean un ambiente ideal para el aprendizaje ya que, gracias al acceso a materiales y orientación de las docentes se despierta la curiosidad y el interés por aprender en niños y niñas.

04

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar