Nuestro Jardín

La Institución

El Jardín Infantil Lerner & Klein es una institución educativa privada dedicada al cuidado y educación integral de niños y niñas en la edad de primera infancia y educación preescolar, nuestro programa pedagógico personalizado está basado en el modelo y potencialización de las inteligencias múltiples  con lo cual buscamos el desarrollo de  habilidades y competencias comunicativas verbales y corporales, cognitivas, artísticas, motoras y desarrollo de la personalidad.

 

Reconocemos el desarrollo de cada niño como un ser individual que tiene su propio ritmo de aprendizaje. Con espacios especializados buscamos fortalecer el énfasis  de la institución en las áreas de inglés, Danza, Música y Arte, mediante la estimulación continua y a través de actividades lúdicas aprovechamos los momentos de aprendizaje.

 

Proyectamos nuestros niños y niñas como seres humanos creativos, autónomos, seguros de sí mismos, que puedan ser felices, alcanzar su potencial y prepararse exitosamente para la entrada al colegio.

Currículo

El currículo se concibe como un proyecto permanente de construcción pedagógica, en el cual se alinean las dimensiones del ser humano y las diferentes áreas pedagógicas dictadas en el Jardin infantil Lerner & Klein, con el fin de permitir continuidad y articulación con los procesos de la educación básica.

 

De acuerdo al Lineamiento curricular de preescolar del Ministerio de Educación Nacional, los procesos curriculares se desarrollan mediante la ejecución de proyectos lúdico pedagógicos y actividades que tienen en cuenta la integración de las dimensiones del desarrollo humano: corporal, cognitiva, socioafectiva, comunicativa, ética, estética; así como, los ritmos de aprendizaje, necesidades y características de cada niño y niña.

Celebraciones Especiales

Nuestra institución crea espacios sociales donde niños y niñas pueden compartir distintas actividades donde estrechan lazos de amistad que permite fortalecer el desarrollo de habilidades sociales como: el saludo, la expresión de las emociones.

 

Mediante estas actividades niños y niñas adquieren mucha información, principalmente a través de sus juegos y desarrollan en diversas áreas, emocional y socialmente.

 

La institución ayuda a fomentar el crecimiento emocional y social de su niño a través de actividades organizadas que les ayuden a aprender a trabajar de forma independiente, así como compartir con los demás.

 

Celebración de Cumpleaños

Cocinerito

Día Dulce de los niños

Día del estudiante Lernerista

Salidas Pedagógicas

Día de la Familia

Día del Abuelo

Evento artístico anual

Jornada de Solidaridad

 

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar