El Jardín

Horizonte Institucional

.....................................

Nuestra Misión

El Jardín Infantil Lerner & Klein es una institución de carácter formal y privada, que busca formar niños y niñas de 2 a 5 años en valores y en todas las dimensiones del desarrollo, bajo un enfoque constructivista, en su lengua materna y en el inglés como segunda lengua, con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas para su etapa escolar, garantizando de manera exitosa su incursión en la primaria.

Nuestra Visión

En el año 2025 la Institución será reconocida a nivel local por la satisfacción de los padres de familia y colegios. Seremos financiera y administrativamente sostenibles, con un equipo humano altamente calificado que desarrolla la filosofía institucional, fortaleciendo en nuestros estudiantes habilidades para la vida y para su etapa escolar.

Principios Institucionales

Nuestros máximos orientadores del curso de las acciones para que reporten un alto nivel de satisfacción a sus miembros y respondan al interés general, estos son (colocar en listado): La comunicación efectiva, la autoexigencia, el bienestar compartido, la excelencia, la convivencia, el error.

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar