El Jardín

Nuestra Historia

....................................

En el año de 1993, se trasladó al barrio de la Esmeralda de la misma ciudad. Para el año 2001, el señor Néstor Alejandro González Gómez, Publicista, Técnico en mercadeo, Diseñador Gráfico, con post-grado en gerencia de proyectos educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora y en PNL, se une a ella con el fin de apoyarla en el desarrollo de esta institución, así nace la sociedad Lerner Klein S.A.S., quedando esta como la madre del establecimiento educativo Jardín Infantil Lerner & Klein.

En razón al éxito y a la importante trascendencia y aceptación que tuvo el Proyecto Educativo “El Valor de los Valores” la sociedad Lerner Klein S.A.S. Decide fundar en el 2006 el Colegio Campestre Lerner & Klein en la Vía Siberia-Tenjo Km 7, con el fin de ofrecer a todos los niños del Jardín Infantil Lerner & Klein, y de otras instituciones, los niveles de Transición, primaria y bachillerato.

Fundado en 1985 en el Barrio las dos Avenidas de la ciudad de Bogotá por la Licenciada en educación, María Esperanza Vásquez Vargas, con Post-grado en Gerencia de Proyectos Educativos y Diplomado en Educación y Pedagogía Transformadora, con formación en Valores en la Fundación Sathia Say Baba y Programación Nerolingüística en ASEIA, prestando los servicios educativos en los niveles de Párvulos hasta Transición.

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Cel: 320 8359298