Nuestro Jardín

30 años de Experiencia

.............................................

Desde el 1985 estamos haciendo nuestra propia historia, dejando una huella importante en cada uno de los niños, jóvenes y familias que han pasado por esta institución, porque a través de estos años hemos trabajado comprometidos con su formación integral en valores.

 

Nuestra imagen la hemos venido construyendo con profesionalismo, con dedicación y con amor, basados en los estudios y experiencias de personas como Emilia Lerner y Melanie Klein, quienes han realizado aportes de gran importancia en la educación de los niños en edad preescolar y de la Pedagogía Conceptual y de la Transformadora en las siguientes edades hasta la de la adolescencia. Por eso el Lerner & Klein durante estos más de 30 años, ha trabajado para formar mejores seres humanos que construyan cada vez un mejor país.

 

La continua preparación de nuestro equipo docente y directivo, y el compartir diario con los niños, es lo que ha proporcionado a ésta institución el profesionalismo que hemos alcanzado a lo largo de todos estos años.

Sus sonrisas, sus picardías, sus juegos, sus tristezas, son nuestro diario vivir, y es lo que ha hecho de nuestro trabajo algo placentero, los niños forman parte de nuestro proyecto de vida.

 

En estos años hemos logrado el posicionamiento de nuestra institución, evidenciado a través de la permanencia de las familias y su reconocimiento, lo cual, ha permitido la creación del Colegio Bilingüe Campestre Lerner & Klein, en donde ofrecemos todos los grados hasta el grado undécimo, manteniendo la calidad en la formación personal y académica de nuestros niños y jóvenes, convirtiéndonos de esta forma en una institución confiable.

................................................

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 315 7568

Cel: 320 8359298

Av. Calle 53 No. 55 - 69/75 
(Barrio La Esmeralda) Bogotá.

Tel: 601 315 7568

Cel: 320 8359298

© Diseño y  Desarrollo PcLine/Sistemas APC Todos los derechos reservados 2024

Política de tratamiento de datos personales

Asociado a:

Asociación Nacional de Pre-escolar